Nuestros Servicios

Brindamos el mejor respaldo con nuestro departamento de servicio, altamente calificado y capacitado.

Renta de Equípos

Contamos con diferentes equipos de pesaje. Nuestros equipos cuentan con lo último en tecnología y sistemas que optimizan al máximo las tareas de pesaje.

Reparación

Realizamos revisión física, de funcionamiento y operación del equipo; A partir de este servicio, se podrá determinar si el equipo requiere reparación o mantenimiento.

Mantenimiento

Realizamos revisión física, de funcionamiento y operación del equipo; A partir de este servicio, se podrá determinar si el equipo requiere reparación o mantenimiento.

Instalación

Nuestra división de construcción de básculas interna ofrece una verdadera operación de instalación adecuada, manejando sus soluciones de pesaje de principio a fin.

SERVICIO DE CALIDAD

Ofrecemos básculass eficiente y de calidad. Ya sea que necesite una báscula de pozo o una báscula sin pozo, nuestro equipo podrá instalar su nueva báscula de manera oportuna y garantizar que esté pesando con precisión sus cargas. Los técnicos de básculas, ventas y servicio están debidamente capacitados y calificados para instalar los equipos.

SERVICIO DE CALIBRACIÓN

Nuestros técnicos de servicio de calibración de básculas utilizan pesas de prueba certificadas NIST Trace para balanzas analíticas de báscula regular y alta precisión, aplicando las técnicas de calibración apropiadas y necesarias para mejorar la confiabilidad de su equipo. Si está haciendo pesaje legal para el comercio, es de vital importancia que su báscula esté calibrada correctamente. Nos enorgullece servir a su empresa de manera oportuna y eficiente.

SERVICIO DE PREVENCIÓN

Evite el tiempo de inactividad de la báscula con el mantenimiento preventivo. Le proporcionamos su solución de pesaje, la instalamos y mantenemos su báscula para evitar tiempos de inactividad. La limpieza programada regularmente es crítica para la productividad de su báscula, pero también aumentará su esperanza de vida. Después de cada llamada de mantenimiento de la báscula, nuestros técnicos realizan una evaluación completa para verificar la precisión y confiabilidad de su báscula.

SERVICIO DE CALIBRACIONES DE PRESIÓN EXACTAS

El servicio no es solo a nuestro nombre; Es el núcleo de nuestro negocio. Estamos orgullosos de nuestra calibración de presión, ya que sabemos lo importantes que son esos pesos. Una escala o calibre mal calibrado puede ser realmente costoso para usted y su negocio. Scales Sales and Service ofrece servicios de calibración de presión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Nuestros asesores de ventas y nuestro equipo técnico está listo para apoyarle en soluciones de pesaje.
Contactanos